9:30–13:30
17:00–20:00

Hermanos Bou 13
12003 Castellón

964 23 53 12
667 39 60 92

¿Que importancia tiene la visión en el deporte?

El 80% de la información que recibimos la percibimos por via visual.

Imagínate ese niño o adolescente que , en su día a dis percibe el mundo con claridad, pero que a la hora de hacer deporte le retiramos las gafas por que se le cae o tiene miedo a romperlas.

Entonces practica su deporte favorito viendo borroso , perdiendo profundidad de enfoque, reflejos , en definitiva no pudiendo dar todo lo que puede.

La importancia del detalle, imagina que practicas padel o tenis, lo esencial que es ver el detalle del impacto de la pelota con la raqueta para predecir a donde va ir en la pista la pelota.

O ese gesto que te hace el compañero de futbol para indicarte a donde se va a desmarcar, o la posición del pie a la hora de chutar un compañero.

¿seguimos pensando que no es importante?

LIBERTAD AL ALCANCE DE TUS OJOS

A la hora de hacer deporte,el dilema para los que necesitamos gafas es siempre el mismo gafas o lentillas.

Por suerte hoy en día contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a nuestras necesidades a la hora de desarrollar ese deporte que tanto nos gusta.

Si corres o haces bici, padel, natación, submarinismo, sky… da igual el deporte que realices hay una solución en gafa donde la tecnología hace que cada vez tengamos más soluciones a nuestro alcance, como por ejemplo, las gafas deportivas de adidas o nike,bolle … ahora ya se pueden graduar con un nivel de satisfacción muy elevado,la visión en tubo que se producía antaño o los engorrosos clips, ya forman parte de la historia.

Por eso , igual que tenemos esa equipación especifica para ello, ¿por que no tenemos unas gafas o lentillas para deporte? Si podemos ser mejores y disfrutar más.